Instalaciones del Centro Asturiano en Sevilla
Sede Social
En 1993 en el mismo solar de la primitiva sede en el barrio de Nervión se construye, según proyecto del arquitecto asturiano Ramón Suarez, un edificio emblemático de dos plantas. El 19 de marzo de 1995 se inauguró la nueva sede, con la presencia de las primeras autoridades, tanto locales como de las dos autonomías y la bendición por parte del Capellán del Centro Asturiano D. José Álvarez Allende. Abrió el acto oficial el Presidente del Centro Asturiano, Joaquín Álvarez, siendo cerrado oficialmente por, el entonces Presidente del Principado de Asturias, don Antonio Trevín Lombán; tras los discursos del que fuera Alcalde de Sevilla, don Alejandro Rojas-Marcos de la Viesca y don Manuel Chaves González, en aquella época Presidente de la Junta de Andalucía.
La planta baja del edificio acoge la sidrería. La primera planta está destinada a sede social, configurada por un salón polivalente para conferencias, conciertos y biblioteca, oficinas de Presidencia y Secretaría. La segunda planta con servicios y azotea.
Horreo en los Jardines del Principado del Parque del Alamillo
El 28 de septiembre de 2002, gracias a la generosidad del Gobierno del Principado, la buena disposición de la Junta de Andalucía y la concesión del Ayuntamiento de Sevilla, se hizo realidad la aspiración del Centro Asturiano de tener un hórreo en Sevilla que fue colocado en el Parque del Alamillo en la zona llamada “Jardines del Principado”